insaciable grafómana se busca

Imagen073

Imagen072

“ Hijo: hoy 24/5 te hice una limpieza + completa los pisos el baño los balcones pasé blem a los muebles, te comí las óreo y traje la ropa ahora llevo la sucia la traeré martes tqm

Mamá

te deje detergente casa un poco llevo trapo cocina para blanquearlo”

N.d.T: nótese el reporte alimenticio que aparece mezclado entre la enumeración de las interminables tareas de limpieza que lleva a cabo esta pobre mujer.

a mimadre:

podés hacer el mismo uso de tus llaves de mi departamento que el que hace esta señora. no me voy a ofender para nada si venís en mi ausencia a limpiar como una beduina. desde ya, muchas gracias.

16 Respuestas a “insaciable grafómana se busca

  1. No! eso es tirarse un lance de aquí a la china!

    La Madre está MALCRIANDO al bebé(?) – ya, grande! – terminará siendo un….? Y sólo le costó unas Oreo(?)

    No Srta. Ud vive solita, … arréglese, solita. Su MADRE está para otras cosas,… como recordarle visitar a la abuela…, y rememorar situaciones de su niñez…. 🙂

  2. oh, cecil

    nótese la verborragia excesiva de esta madre cuando después del ‘tqm’ coloca el ‘sigue’ y la flechita indicadora. Por el amor de buddha, pobre hijo.

    =P

  3. callate, ingrato =P

  4. encima estos hijos van y la acusan con el psicólogo

    oh, que vida la de las madres

  5. jajajajaja

    que el hijo no tenga el tupé de quejarse

  6. jajjaj che, pero yo no entendería la letra. Mi madre tiene linda letra, creo que eso es una de las pocas virtudes que tiene.
    Lastima que cuando me deja notitas quejandose, las entiendo a la perfeccion.

    Pd: la madre de las notitas, es una padre pulenta, sepanlon.

    aprendan madres, aprendan.

  7. es una madre, dije, acto fallido, ai nou ‘sa1

  8. todos sabemos de quien es madre. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

  9. es una padre? ah bueno

    al divan ¬¬

  10. tumadre es una grosa, sabelo.

  11. Ay, Caro, que fallido tremebundo XD!!

    Chemm, esta mujer me da miedo, sepanlonnnnn

  12. Y by the way… “Hijo” debería limpiar su casa solito, qué tanto che, para eso vive solo =P

  13. basta maimelody basta todos sabemos quien sos, deja de engañarnos jojo

  14. jajjajajajja
    Genial… me encanto.
    No lo podrias contar mejor !!!

  15. Impresionante este blog, cai por casualidad, y no se si tu madre no le gana a la mia…por lo menos no vivis con ella, sentite con suerte…

Responder

