mensajes de ultra-freezer

Imagen058

 

si te comprás una heladera escribible, corrés el riesgo de que tu madre ahorre mensajes de texto, pero no mensajes en sí:

‘comí un alfajor. mamá’ [¿quién más podría ser? ¿un ladrón que te avisa prolijamente lo que consumió en tu ausencia?]

‘llevo taper para darte comida eran de casa’ [sic] [traducción: me llevé los tuppers que eran míos. dejá de comer a costa de nosotros, para eso te mudaste, infelí’]

limpié pero no se le van las marcas cuando arregle lustradora la traeré a ver q’ pasa’ [traducción: me deslomé limpiando este piso del orto y, como sos un ingrato, vas a andar diciendo que no hice nada.]

moraleja: no le darás a tu madre el libre albedrío del fibrón  o te verás obligado a cambiar la combinación de las cerraduras.

11 Respuestas a “mensajes de ultra-freezer

  1. jajajajajaja

    Excelente las traducciones!!

    Creo que yo dibujé algo en esa “heladera escribible”… me da la sensación ¬¬

    😛

    besos

  2. casi me olvidaba

    PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    in ior feis Gaby !!

  3. Oiga cecil, esta madre le provee material de sobra para el blog.

    Pobre hijo, pobre ‘galancito’.

    =P

  4. ¡Q’ grande es esta Madre!
    Falta el tema, “estuve mirando tu ropa y está mal-tratada o hay alguna q’ necesita costura…”

    Grande Mami! Malcriando al hijo a distancia…

  5. no quiero decir nada, pero la señora se lleva la ropa sucia para lavar y la devuelve dobladita…

    su problemita es la extremísima verborragia =P

    pero la queremos igual =)

  6. Me mata que escribe la heladera salteando palabras como si estuviera escribiendo un mensaje de texto 😛

    Saludos!

  7. Mi mamá no me escribe en la heladera, pero me deja notas que dicen: “Limpié, lavé la ropa, lave el acolchado, te dejé comida en la heladera: bose abuso.”

  8. 🙂

  9. prueba

    ;P

  10. ajaj es genial, quiero a esa madre, dejandole mensajes en clave morse, ya!!!!!

  11. Jajaja qué divina, avisa todas las consumiciones que usa en el mientras tanto de los labores! (aunque no se por qué me parece que la heladera no opina lo mismo que yo)

Responder

