instrucciones para chatear

[ yo ] dice:
holaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaa
te mandé un mensaje

Has invitado a Tumadre a iniciar la recepción de imágenes de la cámara web. Espera la respuesta o haz clic en Cancelar (Alt+Q) para detener la invitación pendiente.

[ yo ] dice:
aceptá

Tumadre ha aceptado tu invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara web.

Tumadre te está invitando a iniciar la recepción de imágenes de la cámara web. ¿Deseas Aceptar (Alt+W) o Rechazar (Alt+X) la invitación?

Has aceptado la invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara web.

[ yo ] dice:
podés tipear
es como hablar [?]
me ves?

| unos minutos después, recibo un mensaje de texto: no sé cómo enviar el texto |

escribís y apretás enter
tengo mucho material para todo sobre mi madre
sabelo

Tumadre dice:
te estrangulo si lo publicás en el blog

15 Respuestas a “instrucciones para chatear

  1. jajajajajajajajja zoz mala ¬¬

    pudo abrir el msn y aceptar y enviar la cam. Al lado de mi vieja es la reina de la informática. Lo del enter es un detallecito. Además mi vieja aun no sabe mandar sms [gracias a buddha] =P

  2. Yo conocí a la madre de Cecil.

    Señora mamá de Cecil: usted es grossa, sépalo =).

    Besos!

  3. dejá de chuparle las medias a mimadre, querés ‘mv =P

  4. Yo no conozco a lamadredececil pero asumo que es grossa!

    Estimada madre:

    Bola no le dé,
    Desagradecida es.
    Ya aprenderá.

    (no me vas a decir que mi haiku no es genial! hehehe)

  5. Me encantó el estrangular. Es un típico término de madre.
    Me quedo esperando a que publiques aquello con lo que la amenazaste… ¿o fue ella la que te amenazó? Ya me mareé. chau

  6. jaaa me encanta cuando postas acá!!
    una grosa tu vieja jajaja
    besos

  7. Bueno, yo también la conocí. Y le dije que estaba encantanda de conocerla personalmente.
    Y si, es grossa. Y la hija también. Obvio

  8. Máx, era un haiku? yo pensé que estabas hablando como Master Yoda

    =P

  9. Un haiku que lo hace el master yoda cuando se “posesa” en mi persona ¡que mas querés! jajaja

  10. Situación con mi madre:
    Ella tiene web cam, yo no, mi hermana le explica, se emociona y logra q chateamos algo, me dice: no te veo!,
    Le aclaro: y si no tengo camara!
    Mi hermana se conecta porque mi madre se fue puteando porque no me veía!!!

    Igual tu madre es grosa, la mia no capta lo q es un blog ni en sueños!!!

  11. ay boluda, por un momento pense que era otro blog, y casi me suicido,pero no, menos mal.

    tu madre es un genio, chatea y te manda mensajes de texto. grossa

    eso es estar hipercomunicada jajaja

    beshosh

  12. mi mamá está empezando a sospechar que la adopté
    ¿qué hago?

  13. decíselo… siempre es mejor que los padres sepan la verdad desde chiquitos [?]

    así los pañales se los paga otro =P

  14. hola y soy bebe,les deseo un die yeno de felicidad , dicha , paz y armonia les desea siempre SU AMIGA BEBE.

  15. hola como te llamas

Responder

