tierra tragame

reconozco ser la clase de persona que se queja cuando considera que sus derechos han sido ignorados, pisoteados o ultrajados. sin embargo, si un médico cobra xxx pesos la consulta y decido ir, no voy a quejarme, puesto que así como él tiene la libertad de cobrar lo que se le cante, yo tengo la libertad de elegir otro médico si sus honorarios me parecen excesivos.

acompañamos a miabuela al oftalmólogo. estábamos allí porque nos había enviado el que atiende a mi abuela regularmente. por la zona, sabíamos que íbamos a encontrar una sala de espera llena de tilingos hablando a los gritos por celular sobre las cosas más inverosímiles y ridículas. lo toleramos estoicamente.

ahora bien, miabuela ya había hecho la consulta de rutina. estábamos allí simplemente para averiguar sobre la operación. así y todo, antes que nos atendiera el oftalmólogo, nos derivaron a su asistente.

estábamos miabuela, mimadre, el lacayo del oftalmólogo y yo en un pequeño recinto. el tipo empieza a hacerle las preguntas de rigor a miabuela. entonces, en un susurro, le pregunto a mimadre: ¿para qué le hacen todo esto de nuevo? pregunta a la que mimadre, sin ningún pudor y en voz alta responde:

para justificar los xxx mangos que te cobran

si hubiera tenido una pala, hacía un pozo y me metía bien adentro.

10 Respuestas a “tierra tragame

  1. Qué quiere que le diga cecil. No sé de qué se sorprende, usted es digna hija de sumadre.

  2. oh

    pero pero pero

  3. jajajaja

    oia, mirá quién apareció por ahí =P mi alter ego

  4. Jajajaja.. idola tumadre!!

    =P

  5. Querida Cecil: siento decirte que el médico qué fué a ver tu abuela es un estafador, tu madre tambien lo sabe cosa que ignoró por completo porque solamente la mandó el viejo gaga, que la atendia antes. asi que ahora a no quejarse.
    Esperemos lo mejor, ya que en la clínica donde operan lo fueron a buscar con un cuchillo.
    Besos y siento enormemente decirte ésto yo.

  6. Tu Madre estuvo muy bien. Es más, habría q’ prestarle un megáfono, para mejor recepción.

    Saúdos Madre de Cecil.

  7. Eeeeeehhhmmmm, cuando las madres hacen eso, deberían ser empaladas con una antorcha, he dicho!

  8. Diosa tumadre!
    Cumple con todos los estereotipos posibles! hasta hacerte pasar vergüenza! jajaa

  9. ¿Hablás de tumadre o de lamía? Mi vieja hace lo mismoooo!!!

  10. el masacrador de puchis

    ojo con lady marian que no es tan piola… ampliaremos

Responder

