teleguía materna

domingo por la tarde. mimadre me llama para confirmar que al día siguiente, voy a ir hasta su casa cuando salga del trabajo. hablamos amenamente. nos despedimos y listo.

tres horas después, vuelve a llamar, para avisarme que ahora que tengo cable, puedo ver a lanata todos los días en canal 26. además, me recordó [?] que esta noche hay un estreno de ‘ese cine argentino nuevo’ [sic] por canal 7.

¿ahora que tengo cable voy a mirar canal 7?, le digo. ‘canal 7 ahora está cambiadísimo’, me dice, como si yo no lo hubiera padecido durante dos años.

es evidente que mimadre se aburrió de ser corresponsal in situ del weather channel: ahora se metamorfoseó en teleguía. en breve, la veremos sentada en el living de jorge rial, me juego la cabeza [?].

5 Respuestas a “teleguía materna

  1. Realmente no entiendo esa gente que, teniendo cable, insiste en mirar la insípida tv de aire, es raro, mi abuela es una de esas personas.

    Eso del cine argentino nuevo es una ternura, confesá que se te enterneció el alma =).

    No me gusta reshenar formularios =(

  2. Jajaja… la quiero ver en rial 😛

    como si yo viera rial

    😛

  3. Hummm, la noción del nuevo cine argentino está un poco sobrevaluada. Es decir, caro al pedo.

  4. ya esta, tu vieja mira estudio pais, cagaste!

  5. Pd: gaby, deja de firmar como mymelody, no sos mymelody jjajajj

Responder

