la reina del exceso de información

aunque los mensajes de texto pretenden ser un modo rápido de comunicar información pertinente, en manos de cierta madre, pueden ser la apertura a una dimensión verdaderamente desconocida [y que no pretendíamos conocer]:

situación 1: madre invita a almorzar. envía el siguiente mensaje el domingo a media mañana: “hijo veni tmprano xq papi tiene que ir a trabajar Hice limpieza gral hoy seguiré piezas arriba tqm”

situación 2: hijo olvida informar su llegada después de un viaje. cuando lo recuerda y le avisa a sumadre, recibe la siguiente respuesta: “bueno casi m infarto xq t llamaba y sonaba 2 veces y se cortaba me  alegro t gust regalo el jueves iré asi traigo lo q no usas m encanto hamaca podmos hacerla colgar x Abel tqm”

situación 3: hijo está de viaje. recibe de la nada misma el siguiente mensaje: “Estoy depto traje una cosa q sera sorpresa la necesitabas espero t gust comi 1 banana y galletitas xq la fuerza me dio apetito q lo pasen lindo los qm

el día que esta mujer tenga artrosis de dedo, no va a entender por qué. pero se va a convertir en mudita.

8 Respuestas a “la reina del exceso de información

  1. Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  2. Ja, ja. No te puedo creer que mande el sms avisando que le birlo una banana y unas galletas al hijo.

    Que intriga me da el regalo sorpresa que necesitaba.. que será? ¬¬

  3. chem, no le regalen un iphone, porque si pudiera escribir un mail en lugar de un sms lo hace… 😛

  4. Buensa situaciones! Ni un punto ni una coma ehh!! Y mucha información junta!

  5. jajajaja muy buenas!!! Por suerte mi madre no escribe demasiado, a veces. Lo que sí hace es escribir en chino básico, porque no ve una mierda y presiona cualquier tecla!

    Me encanta el banner!!!

    Besos!

  6. Creo que he sido bendecida … mi madre sólo lee mensajes de texto. Todavía no aprendió a enviarlos.

    Morirá la sobrina que por hacer un bien le enseñe.

  7. Lo del mensaje de texto que cae de la nada misma es la realidad absoluta: mi vieja hace lo mismo!!
    No te lo esperás, de golpe y sin aviso, suena el celular y es ella!!!
    Un choclo con tu mach informeishon y si le contestas, ella no lo hace!! Te deja esperando como un boludo… Boludo que le contestó!

    Puenísimo este blog!! Sabelo!

    Besos!

Responder

