¿y yo tengo que ir?

salgo con mimadre. teníamos que sacar unas fotocopias y tomarnos el tren. percibo que mimadre va directo a la estación.

yo: pará. cruzamos acá, así sacamos las fotocopias.

madre: pero… ¿yo tengo que ir? ¿no puedo ir por acá directo a la estación?

yo: [cara de lo.what?]

madre: te espero allá. mirá si voy a cruzar dos veces la avenida…

me pregunto: ¿qué pasa si cruzás dos veces la avenida? ¿se te caen los dedos? ¿viene el cuco y te hace sodomizar por su ejército de enanos lisérgicos? ¿generaba tanto problema acompañarme a sacar fotocopias?

she is back, my friends…

4 Respuestas a “¿y yo tengo que ir?

  1. Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  2. Ja, ja. No la hagas caminar al pedo 😛
    Yo a mi vieja le hubiese dicho… vos me esperás acá.

  3. Mmmm son todas iguales. Cuando ella te pide que la acompañes, es más una orden! Y si no lo hacés existen 2 opciones:

    1. Culpa: “no veo bien, me puedo caer/atropellar un auto en la calle, me acompañás?”
    2. Tortura auditiva: recordarte las veces que ella te acompaña o todas las cosas que hace por vos…

    Besos

  4. peor mi vieja que cuando ibamos a comprar al supermercado, ella volvia por un camino, [sinsentido], y yo por otro, porque decía que ese camino era mas lindo ‘ouch.

Responder

