domadora domada

después de haberme negado a atender el teléfono. después de haber devuelto llamadas insistentes vociferando: si no pasa nada, para qué intentás llamar treinta veces consecutivas cuando la primera vez no fuiste atendida? después de haberme quejado en forma escrita y oral hasta desfallecer, lo logré.

sospecho que madre estaba intentando llamar a mi casa. como yo estaba hablando por teléfono con otra persona, se vio obligada a mandar un mensaje de texto [otrora, si el teléfono de mi casa daba ocupado, llamaba enloquecida al celular: que alguien me explique cómo pretendía que atendiera dos teléfonos a la vez]. el mensaje decía:

cuando puedas llamame

no pasa nada

 

una golondrina no hace verano, pero gratifica.

4 Respuestas a “domadora domada

  1. Por Dios!! Sos una santa!! No la conocí tan hincha pelotas… Buen, aunque pensándolo bien… con los patines de felpa para que no le arruinaran el encerado del piso de la biblioteca… no debería sorprenderme. De todos modos, paciencia. Besos.

  2. creo que el detalle de los patines en un biblioteca en la que entran aspirantes, debería haberte dicho todo jajaja

    paciencia zen

  3. la kolorada siniestra

    No seras hija de mi suegra, no? si ella llama y no la atiendo insiste llamando al cel. y deja correos de voz” no pasa nada” y pago por escuchar eso!

  4. Una lastima que hayas dejado de escribir, encontre tu blog de casualidad y me gustaria seguir leyendote…..

Responder

