insistencia ciega

domingo a la tarde.

suena el teléfono. suena. suena. suena. suena. estoy ocupada, no voy a atender. sigue sonando. suena. suena. suena. finalmente, se corta.

dos minutos después, sucede exactamente lo mismo. no atiendo.

diez minutos después, vuelve a sonar con una insistencia que exasperaría a winnie pouh. atiendo. no podía ser otra persona en el mundo que no fuera mi madre, porque qué clase de persona llamaría con tal tenacidad, aun cuando no se la atiende.

yo: qué pasa?

madre: nada.

yo: y si no pasa nada, me querés decir para qué mierda insistís con el teléfono?

madre: bueno… si estás ocupada, llamame después

por el amor de buda, si no pasa nada, ¿por qué tengo que llamar?

voy a meter el teléfono en un tacho con agua ya mismo.

 

 

 

 

6 Respuestas a “insistencia ciega

  1. Volví hace 4 días de España y ya me debo haber peleado y/o indignado con mi madre unas quince veces… siendo generosa.

  2. y si te ponés ID y en serio no atendés más? digo …
    es más, ya saben que al cuarto llamado, si estás, atendés
    😉

  3. queíta: qué envidia. lo del viaje, no lo de las peleas. eso ya tengo je je

  4. rachel: no, no.

    no atiendo más, pero no pago por ello.

  5. la kolorada siniestra

    Quien mas puede llamar con tanta inssitencia???

    MI SUEGRA!

    puede estar llamando todo un dia a intervalos de 2 minutos si no atendes el tel.

  6. Quisiera tener una madre como la tuya! jaa abrazo

Responder

